Voy a mencionar en un breve repaso las cuestiones que se están sucediendo en el fútbol argentino, como para quién lea la nota saque sus propias conclusiones. Después podrán opinar, ya sea en su casa con su esposa, hijos o mascota o con sus amigos en el café o también, y este lugar me interesa más, dejando un comentario en el final.
Comencemos por lo menos dramático, si se puede hablar de drama en materia futbolística, como es lo del récord del “Loco”…
- Palermo es el goleador máximo de Boca, se podría decir que también lo es de Argentina, el Mundo y
- Maradona, después de su paso sin gloria por
- River pelea la promoción y se encuentra en pleno Averno, cerca de descender al inframundo (Nacional B). Pero de River esto no es todo: Su máxima figura de estos momentos, Erik Lamela, debería cumplir una fecha de suspensión por haber acumulado cinco amarillas en el torneo, pero debido a que fue citado el peruano Ballón a disputar un amistoso para su selección, utilizó el articulo 225 que dice algo más o menos así (si un jugador de tu equipo se va a la selección de su país podés utilizar otro que tenga una suspensión por cumplir hasta que el jugador que se fue regrese). Pero a su vez, también hay una cláusula en el artículo que dice que si ese jugador que se fue vuelve lesionado de la selección, el club puede continuar utilizando el jugador que no cumplió con la suspensión hasta que el lesionado se recupere. Todos sabíamos, hasta el mismo Ballón, que cuando regresara del amistoso iba a estar casualmente lesionado y así sucedió. En realidad Ballón todavía no regresó, pero mandó un informe médico en el que se especifica que está desgarrado. Conclusión: Lamela continúa jugando sin inconvenientes.
- Boca no disputa ninguna Copa y lucha antes sus rivales y sus propios defensores para alcanzar a duras penas su participación en
- Ya no hay más entradas a la venta para ver
- La selección Argentina planificó partidos amistosos frente Nigeria y Polonia cuando sabía que en esa fecha le daría vacaciones a los que siempre citan. Se puso una selección B: perdió los dos partidos, uno de ellos por goleada.
- En el partido que disputaron este lunes Independiente y Lanús, al árbitro Delfino le pegaron un pelotazo que lo dejó nocaut, además de un sangrado de nariz y una inflamación en su ojo derecho. Los programas de televisión lo repitieron hasta el hartazgo mientras se mofaban de la mala fortuna del referí. Eso es la tele hoy: un viejo jubilado que se sienta en la vereda a esperar que alguno tropiece con una baldosa floja para reírse un rato y después continuar con su triste y anodina vida.
1 comentarios:
Y eso que no hablaste del programa de fantino ni de grondona, ni la cantidad de amarillas record en un torneo y ,lo mas bizarro de todo, no hablaste de bonfield!
Tremendo negro. Saludos
Publicar un comentario