Por amor
La semana pasada el equipo escocés de fútbol Dundee declaró la bancarrota, ya que tiene una deuda superior a los 677 mil dólares en impuestos. Como si esto fuera poco, además recibió una penalidad por parte de la federación escocesa y se le restaron 25 puntos, y por esto el equipo se encuentra con menos 11 puntos en el último lugar de la tabla. Ante tal fatalidad, las novias y esposas de los jugadores decidieron realizar un intento de salvataje del trabajo de sus novios/maridos y armaron un calendario mostrándose en ropa interior, al que venden a la suma de 12 dólares. El objetivo de las chicas es que el equipo recaude 10 mil libras por patrocinios y unas 8 mil por la venta de los calendarios. Los analistas que siempre encuentran el lado negativo de todo, creen que con estas sumas va a ser difícil que logren salvar la mala situación general de club, pero es también posible rebatir dichos pronunciamientos con dos noticias positivas: los jugadores del Dundee se sentirán felices por la muestra de amor de sus parejas y los hinchas tendrán una de las últimas alegrías del año.
Por placer
El caso anterior no fue el único en el que las parejas/novias/esposas de futbolistas famosos irrumpen en el mundo de la fotografía. Con una intención comercial, otro grupo de siete de ellas, un mes antes del mundial de Sudáfrica fueron contratadas por la marca Umbro y posaron sólo con camisetas y medias. Ellas fueron Zaira Naira, novia de Diego Forlán; Susana Werner, pareja del brasileño Julio César; también la italiana Alice Brigoli, esposa de Alberto Gilardino,; Luli Fernández, novia de Pablo Nicolás Mouche; y Abbey Clancy que representó a la selección inglesa donde juega novio Peter Crouch. Ellos juegan, y ellas posan y también aprovechan para ganarse unos dólares y un poco de fama que nunca viene nada mal.
Por el "arte"
En otra oportunidad, allá por Febrero del 2010, las parejas/novias/esposas de jugadores del mundo como el alemán Schweinsteiger, el italiano Vieri, el inglés Crouch y el estadounidense Dempsey posaron para una edición especial de la revista Sports Illustrated, pero esta vez lo hicieron desnudas con la camiseta de su selección pintada al cuerpo. En este caso me abstengo de opinar, sólo tengo para decir que la novia de Crouch se anota en todas.
0 comentarios:
Publicar un comentario