El dibujo que vemos arriba lo hizo un niño de once años en 1952. Allí se representa una escena de un partido de la liga Inglesa, en el que Newcastle le ganó al Arsenal por 1 a 0. El mismo dibujo, más tarde en 1974, fue la tapa de un disco, a mi entender, del grupo musical de mayor relevancia de la historia del rock.
El niño era John Lennon, la banda era The Beatles y el disco "Walls and Bridges".
En este Abril se cumplen cuarenta años desde que Ringo, John, George y Paul decidieron emprender sus carreras como solistas, y aunque parezca forzado, quería dedicarle un pequeño espacio en este blog, por más que en él se hable de y sobre un deporte en particular.
Poca es y fue la relación que los cuatro integrantes tuvieron y tienen con el football. Se sabe que Ringo es seguidor del Arsenal, que George era simpatizante de un club que no pertenece a ninguno de los tres que existen en Liverpool, que Paul es seguidor, esporádico si se quiere, del Everton y que el acercamiento mayor que tuvo John, fue la simpatía que su padre expresaba con el Liverpool y el dibujo que realizó antes de cumplir los doce.
Cuarenta años
sábado, 10 de abril de 2010
En Argentina, el periodista de rock Bobby Flores, publicó una nota en la que cuenta, que en una entrevista que le realizaron antes de la final del mundo entre Celtics y Racing en 1967, Lennon declaró ser hincha de "La Academia" por el rechazo que le provocaban los escoceses. Que me disculpe Bobby, pero me resulta tan inverosímil, como si hubiera confesado que fue él mismo el que le dijo al "Chango" Cárdenas como debía pegarle al arco, para concretar el gol que le dio el campeonato al equipo de Avellaneda.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
muy bueeeeeeeno negrooooooo, buen estilo y muy buena la idea...
¿se esta dando cuenta que es periodista????????
vamos negro carajo!
Gracias por el apoyo, Pablo Bernardo
Publicar un comentario